Viernes, Julio 14, 2017 / Destacada

“Yo quería venir acá”

El delantero Fernando Zampedri superó en la mañana de este viernes la revisación médica y ya es nuevo refuerzo de Central. Sobre el comunicado de Atlético Tucumán asegurando que el pase no estaba cerrado, afirmó: “Fue un mal entendido, nada más”

De a poco comienzan a llegar los refuerzos para el equipo de Paolo Montero. El primero en arribar a la ciudad fue el chileno Alfonso Parot, quien el jueves superó la revisación médica y firmó su contrato hasta junio de 2020 y este viernes fue el turno del atacante Fernando Zampedri.

Por la mañana realizó los chequeos médicos en el Sanatorio Mapaci y luego habló con la prensa, refiréndose en primera medida al comunicado oficial que lanzó Atlético Tucumán, asegurando que el pase no estaba cerrado. “Me han dicho algo pero fue un mal entendido nada más que tuvieron, pero está todo ordenado”, afirmó Zampedri.

Más allá del interés de Independiente que parecía meterse en la disputa el miércoles, el delantero de 29 años siempre tuvo en claro su decisión: “Yo quería venir acá, lo más importante que era la revisación médica salió perfecta, así que contento y voy a firmar todos los papeles para estar a disposición la semana que viene”.

Luego de un extenso paso por el fútbol de ascenso, sus goles comenzaron a hacer ruido recién el año pasado cuando llegó al Decano, por lo que de su llegada a Central, Zampedri dijo: “Este es un paso muy bueno, la verdad que estoy contento, cuando me dijeron del interés de este club me puse muy contento y les dije que le den para adelante, estoy muy feliz”.

El “Toro” admitió que tuvo diálogo con Palo Montero y contó: “Tuvimos una charla y como todos los entrenadores, me dijo lo que pretende, lo que busca y ya nos conoceremos la semana que viene”.

Al haber jugado el martes su último partido vistiendo la camiseta de Atlético Tucumán en la victoria 3-2 sobre Oriente Petrolero en Bolivia, existe la chance de que tenga algunos días de licencia. “Vamos a charlar hoy o mañana con Paolo a ver si tenía unos días porque terminé de jugar hace pocos días pero no tengo ningún problema si tengo que arrancar el lunes”, tiró el “9”.

“Contento por haber vestido la casaca de Tucumán, pero uno hace un esfuerzo para seguir creciendo y hoy estoy más que contento de estar en Rosario”, aseguró el flamante refuerzo canalla, agradecido con el club del norte del país pero comprendiendo que su llegada a Central es un salto en su carrera.

Al ser consultado sobre el siempre esperado choque ante Newell´s y la pasión futbolera de la ciudad, Zampedri tiró: “Uno ya sabe como jugador cómo se disfrutan los clásicos, son muy lindos”. 

Con una sonrisa en el rostro ante la pregunta de si ya hubo alguna apuesta con Bruno Bianchi, compañero en Atlético y que jugará en Newell´s, cerró: “Algunos entredichos entre nosotros nada más”.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin