Domingo, Abril 16, 2017 / Noticias

Washington Camacho: “Está en nosotros armar el retroceso rápido y recuperar la pelota”

El volante uruguayo se mantendría en el once inicial ante Temperley. Cristian Villagra saldría del equipo y José Luis Fernández iría de lateral por izquierda

Washington Camacho habló tras el entrenamiento y dijo: “Es importante sumar minutos, estoy tratando de aportar al grupo y contento por el momento que estamos pasando. Para ser protagonista tenés que arriesgar. Está en nosotros armar el retroceso rápido y recuperar la pelota”.

“Tenemos que tener paciencia para mover la pelota y buscar profundidad en el momento justo. Nosotros salimos a buscar el partido y por la clase de jugadores que tenemos va a ser un lindo encuentro”, expresó el zurdo volante.

IRÍA CON TRES CAMBIOS: Si bien resta la práctica de mañana a la tarde, Paolo Montero introduciría tres modificaciones para su visita a Temperley. Además de las dos obligadas, Paulo Ferrari por el lesionado Víctor Salazar y Mauricio Martínez en lugar del suspendido Damián Musto, regresará Marco Ruben y lo haría por Cristian Villagra.

El probable once titular: Diego Rodríguez; Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y José Luis Fernández; Washington Camacho, Martínez y Federico Carrizo; Gustavo Colman; Teo Gutiérrez y Ruben.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin