Viernes, Mayo 12, 2017 / Destacada

“Tenemos que disfrutarlo al máximo”, dijo Montero, que no confirmó el once de Central

El entrenador canalla señaló que la única duda es la del lateral izquierdo y valoró las vueltas de Colman y Ruben luego de sus ausencias por cuestiones personales.

“Lo anímico es importante, más allá de lo físico, en un partido como estos eso te puede levantar. La experiencia también”, manifestó en la conferencia Montero, quien agregó: “Ojalá sea un partido abierto para el espectáculo. Los dos tenemos jugadores de buen pie. Eso nos va a convenir”.
“Es un partido especial, las falencias en este partido las podés suplantar. No es tan complicado lo táctico en lo defensivo”, puntualizó el charrúa, quien indicó que “el punto fuerte” canalla estará en el mediocampo con Damián Musto y Gustavo Colman, además de la aceleración de Federico Carrizo y Washington Camacho.
“Esperemos que se dé el partido que venimos planificando. Analizamos con respeto a los rivales pero nos fijamos en nosotros”, aclaró el uruguayo, quien habló de su polémica con Diego Osella, el DT de Newell’s: “Yo no tengo ningún problema, tuvimos una discusión, no me hizo nada. Le tengo mucho respeto”.
“Es fundamental tener a jugadores con varios partidos clásicos jugados. Ellos transmiten tranquilidad al resto. Tenemos que disfrutarlo al máximo. Veo muy bien a Colman y Ruben. Eso también ayuda al grupo y a nosotros”, finalizó.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin