Jueves, Julio 13, 2017 / Noticias

“Soy un obrero dentro del campo de juego”

Así se describió el flamante refuerzo canalla, Alfonso Parot, tras superar la revisación médica. “En Católica tuve compañeros que jugaron acá y me decían que es un equipo muy lindo con una hinchada gigantesca”, tiró el chileno 

Este jueves por la mañana en el Sanatorio Mapaci, el lateral por izquierda chileno Alfonso Parot superó la revisación médica, el primero de los pasos para convertirse oficialmente en refuerzo canalla. Central adquirió el 85 por ciento del pase y estará ligado al club hasta junio de 2020.

Tras los chequeos médicos, el defensor trasandino dialogó con los medios y se describió: “Soy un jugador bien aguerrido, soy un obrero dentro del campo de juego, soy metedor, harta garra, así que cada pelota va a ser la última y me voy a jugar la vida”.

 “Saco buenos centros, tengo buen ida y vuelta, trato siempre de jugar porque en Católica te enseñan a salir jugando desde atrás. Mi principal virtud es el corazón y las ganas”, agregó Parot.

En el club “cruzado” compartió plantel con algunos ex Central, que lo pusieron bien al tanto acerca de la institución a la que llegó: “Tuve compañeros argentinos en Católica que jugaron acá como Tomás Costa, Ramiro Costa, que me decían que es un equipo muy lindo con una hincada gigantesca y muy comprometida con el club”.

“Es un equipo grande que le gusta pelear todo, así que esperemos que sea así”, recalcó Parot sobre el Canalla y en cuanto a lo personal y lo que significa en su carrera, dijo: “Es la primera salida que tengo de mi país, estoy muy contento, eso reafirma que vengo haciendo las cosas bien y espero estar a la altura de este equipo”.

Consultado sobre si su llegada a Central le servirá como mayor vidriera para que Juan Antonio Pizzi lo tenga en cuanta para la selección chilena, el flamante refuerzo respondió: “Al profe Pizzi lo tuve en Católica (2011) y espero que si está pensando en llamar gente, que mire para acá y si estoy haciendo las cosas bien, ojalá se me abran las puertas de la Selección”.

También se le preguntó si ya le hicieron saber la importancia del derbi rosarino ante Newell´s y Parot admitió: “Mis compañeros que jugaron en Central me han hablado desde siempre del clásico, me mostraban videos de la hinchada, así que estoy bien al tanto de cómo se vive acá, estoy feliz de que sea una ciudad bien futbolera y llegar a un club grande”.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin