Sin tiempo para festejos
Domingo 18 de Noviembre de 2012
Etiquetas:
Categoría: Noticias
Fuente: Ahoradeportes

Sin tiempo para festejos

Luego del triunfo de anoche frente a Gimnasia de Jujuy, el plantel de Rosario Central vuelve a los entrenamientos en la tarde de hoy pensando en el partido frente a Crucero del Norte del próximo miércoles.

Las alegrías duran poco y más allá que estas sirven para amenizar el ánimo y ganar en confianza, prontamente hay que pensar en el encuentro venidero para no perder el tren. En este caso el Canalla no tendrá ni siquiera un día libre, ya que por la tarde volverá a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco.

La idea será que los que jugaron ayer hagan tareas regenerativas, y los que no un rato de fútbol. Probablemente Fernando Coniglio trabaje solo en el gimnasio o de manera diferenciada, para preservarlo ante la contractura que lo obligó a salir en la noche de ayer. De todas maneras el centro delantero no tendría problemas en estar desde el arranque en Misiones.

En tanto, el que seguramente recuperará su lugar es Nery Domínguez, quien luego de la cumplir con la fecha de suspensión está en condiciones de volver a ser titular. Si bien Nicolás Freitas no decepcionó como otras veces, el puesto es del pibe y el DT se lo va a respetar. En tanto el otro que tiene chances de estar desde el inicio es Federico Carrizo, aunque para eso habrá que esperar al menos hasta mañana.

El plantel volverá a practicar en el turno matutino de la jornada venidera y el lunes, luego de moverse por la mañana partirá, primero en colectivo hasta aeroparque y desde allí en vuelo de línea rumbo a Misiones. En un principio el viaje estaba programado para el martes, pero ante el eventual paro se pasó un día antes.

Fuente: ahoradeportes.com

Dejanos tu comentario

Hacete amigo de decentral.com.ar

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin