Lunes, Marzo 20, 2017 / Destacada

Sin convocados, piensa en Tigre

Al no tener citados a los distintos seleccionados para la doble fecha de Eliminatorias, Central recibirá este sábado desde las 17 a Tigre tratando de corregir las fallas en el juego pero con la tranquilidad de la victoria sobre Quilmes. Tras estar en el banco de forma insólita el último partido, Teo Gutiérrez regresaría al once inicial 

Tras tener el fin de semana libre luego del triunfo del viernes sobre Quilmes, que dio algo de respiro después una semana convulsionada, el plantel de Central regresó este lunes por la tarde a las prácticas y ya piensa en el compromiso del sábado a las 17 ante Tigre en el Gigante por la fecha 17 del Torneo de Primera División.

Como finalmente Teófilo Gutiérrez no fue citado por la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatorias, el plantel canalla no cuenta con ningún futbolista convocado y disputará su partido frente al Matador de Victoria que se quedó sin entrenador tras la caída 1-0 ante Gimnasia de La Plata y la renuncia de Pedro Troglio.

El propio Teo, que siguió levantando polvareda con sus picantes declaraciones post partido, regresaría al once inicial en lugar de Germán Herrera como una de las variantes que se van perfilando en el arranque de la semana.

Otra que se daría es la presencia desde el arranque de Gustavo Colman en lugar de Mauricio Martínez, que en sus dos encuentros jugando prácticamente de enganche no estuvo a la altura de la función que se le pidió. Además, entre Washington Camacho, de buen ingreso con gol incluido ante el Cervecero, y José Luis Fernández, estará el reemplazante de Paulo Ferrari, otro que al no jugar en su puesto de origen se ve damnificado.

Cuando aún quedan cinco días para el compromiso ante Tigre, el posible once inicial con duda incluida sería con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Camacho o Federico Carrizo, Damián Musto, Colman y Carrizo o Fernández.

El plantel entrenará martes, miércoles y jueves por la mañana, mientras que el viernes lo hará en turno vespertino para luego quedar concentrado de cara al compromiso del sábado, que tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin