Viernes, Mayo 19, 2017 / Noticias

Ruben entre los 11 y un sólo cambio

Con la práctica de fútbol de este viernes y la confirmación luego de Montero, quedó definido el equipo para recibir el domingo a Racing. En una marcada evolución de la dolencia en su tobillo izquierdo, Ruben será de la partida. El único cambio: Villagra por el expulsado Leguizamón 

Para aprovechar el gran envión anímico que siempre representa ganar el clásico y a su vez afianzarse en zona de clasificación a Copa Sudamericana, Central deberá ganarle este domingo desde las 20.15 a Racing en el Gigante de Arroyito.

De cara a dicho compromiso, que será arbitrado por Ariel Penel, Paolo Montero tiene todo listo. Es que de acuerdo a lo que se pudo observar de la práctica de fútbol de este viernes por la mañana y la confirmación suya en conferencia de prensa, sólo habrá un cambio con respecto a los que vienen de ganarle a Newell´s.

La misma será obligada, ya que no podrá estar presente José Leguizamón por su expulsión frente a la Lepra y en su lugar ingresará Cristian Villagra, tras cumplir una fecha de suspensión.

A su vez, la principal duda radicaba en si Marco Ruben iba a poder estar presente o no debido a una dolencia que lo hizo retirarse del clásico a los 17 minutos del segundo tiempo y que lo tuvo a mal traer en la pretemporada: la existencia de un sobrehueso en el calcáneo de su tobillo izquierdo.

El goleador entrenó de manera diferenciada el miércoles y el jueves, pero este viernes ya pudo participar de forma normal dejando a las claras la evolución de su molestia, por lo que estará nuevamente entre los once.

De todos modos, cabe recalcar que sigue existiendo la posibilidad de que Ruben sea intervenido quirúrgicamente para solucionar totalmente este problema y que no le traiga más dolores.

Así las cosas, quienes recibirán a Racing serán: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Hernán Menosse, Javier Pinola y Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Ruben.

El plantel volverá a entrenar este sábado por la tarde y luego quedarán concentrados en el hotel del predio de Arroyo Seco de cara al choque del domingo ante los que dirige Diego Cocca.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin