Domingo, Abril 16, 2017 / Noticias, Reserva

Reserva: Igualdad frente a Temperley

Fue 1-1 como visitante.

En la mañana de este sábado, la Reserva de Rosario Central igualó 1-1 como visitante frente a Temperley, por la 20° fecha de la temporada 2016/17. El conjunto Canalla empezó ganando con tanto de Rodrigo Migone de penal, pero el local lo empató gracias a Agustín Tuffner.

– Primer tiempo friccionado. En la parte inicial, Central y Temperley no se sacaron ventajas tras un trámite de juego muy reñido. Aún así, el equipo de Leo Fernández lo intentó desde el principio, ya que a los 3′ Matías Palavecino puso en alerta al arquero local con un remate de media distancia.

– Arriba en el marcador. En el comienzo del complemento, Central logró abrir la cuenta. Y es que a los 6′, luego de una mano cobrada dentro del área, Rodrigo Migone anotó de penal el 1-0 auriazul con un remate direccionado abajo, a la izquierda del arquero.

– Igualdad del local. A los 19′ Temperley alcanzó la igualdad por intermedio de Agustín Tuffner, quien recién había ingresado desde el banco de suplentes. El jugador ‘Gasolero’ sacó un contundente remate desde afuera del área y consiguió el 1-1.


– No se quedó de brazos cruzados.
A pesar del gol recibido, Central siguió buscando la victoria, aunque no pudo conseguirla. Entre los intentos realizados, se destaca una buena jugada individual de Agustín Coscia a los 28′, que culminó con un remate finalmente contenido por Nicolás Rodríguez.

Síntesis:

Temperley (1): Nicolás Rodríguez; Facundo Asmar, Leandro Bruzzo, Nicolás Demartini, Nicolás Fernández; Franco Capalbo, Esteban López, Nicolás Paolorossi, Gastón Rodas, Matías Costas y Franco Sosa. DT: Ariel Fuscaldo

– Suplentes: Facundo Quilici, Lucas Medina, Ezequiel Spinella, Tobías Reinhart, Agustín Tuffner, Braian Pérez, Gonzalo Fernández

Rosario Central (1): Juan Pablo Romero; Ángel Gómez, Fernando Alarcón, Nicolás Giménez, Milton Gómez; Félix Banega, Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra, Matías Palavecino; Rodrigo Migone y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández.

– Suplentes: Agustín Alastra, Tomás Zanotti, Matías Recalde, Andrés Lioi, Joel López Pisano, Diego Becker y Agustín Maziero

Árbitro: Agustín Knoth

Gol: ST 6′ Migone -de penal- (RC), 19′ Tuffner (T)

Cambios: ST 16′ Tuffner por Paolorossi (T), 22′ Becker por Palavecino (RC), 26′ Reinhart por Rodas (T), 30′ Maziero por Migone (RC), 43′ G. Fernández por Sosa (T)

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin