Domingo, Junio 25, 2017 / Noticias

Racing tomó ventaja por Salazar

Con una propuesta que incluye dinero más el pase de Camacho y la posibilidad de que ingrese el 50 por ciento de Gastón Díaz, el club de Avellaneda tomó la delantera en la puja que lleva con San Lorenzo por el marcador de punta derecho de Central 

No fue la mejor temporada de Víctor Salazar en cuanto a su rendimiento la 2016/17, pero aún está vigente el gran nivel que había tenido el año anterior en la retina de los posibles compradores como así también el hecho de que a sus 24 años tiene potencial por explotar.

Se sabe que actualmente en la lucha por el Tucu están San Lorenzo, que ofertó primero, y Racing, que apareció en las últimas horas con una tentadora propuesta que favorece más a los intereses de Central en cuanto al armado de su nuevo plantel.

El Ciclón puso sobre la mesa 1,5 millones de dólares y la opción de ofrecer uno o dos jugadores a cambio, que no trascendieron. De todos modos, dentro del descarte que pueda hacer el conjunto azulgrana, no había ningún futbolista que despierte demasiado interés en Arroyito.

Por su parte, la negociación con Racing está abierta y hay puntos en común. Si bien no trascendió la cifra, la Academia ofrece dinero más el pase de Washington Camacho, por quien Central ya anunció que quería hacer uso de la opción de compra pero esto le evitaría tener que pagarlo.

A su vez, otro nombre que interesa en el Canalla, que le vendría de muy buena manera como reemplazante directo de Salazar, es el de Gastón Díaz, que puede jugar tanto de lateral como de volante por derecha. Si Racing acepta esto último, que sería ceder el 50 por ciento del jugador, la transferencia se llevará a cabo.

A favor de las aspiraciones de Central juega que Racing precisa resolver esto con bastante urgencia ante el compromiso de Copa Sudamericana que se le viene encima.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin