Martes, febrero 14, 2017 / Canallas por el Mundo, Noticias

¡Qué regalitos te hiciste Fideo!

DiMaria-PSG-BAR

En el día de su cumpleaños, Ángel Di María brilló en la goleada 4-0 de PSG sobre Barcelona con dos golazos en la ida de octavos de final de la Champions. Además, Franco Cervi ingresó en la victoria 1-0 de Benfica sobre Borussia Dortmund 

Brilló como hacía buen tiempo no se lo veía hacer: Ángel Di María metió dos golazos en la aplastante goleada de Paris Saint-Germain 4-0 en Francia sobre Barcelona en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Pavada de regalos se hizo “Fideo” en el día de su cumpleaños número 29, ni más ni menos que frente al elenco Culé y para encaminar una serie que se definirá en España pero con una muy buena ventaja como para que el PSG, que tiene como cuenta pendiente la Champions en esta época de super poderío económico, de un paso en firme en su búsqueda de consagrarse en Europa.

Desde el inicio el elenco parisino fue amplio dominador del partido con una asfixiante presión sobre todo en el mediocampo pero fue Angelito el que abrió el camino a los 18 minutos con un estupendo tiro libre, faceta a la que poco le va a agarrando la mano.

A falta de cinco para el cierre del primer tiempo, Julien Draxler marcó el 2-0, mientras que a los diez del complemento, Di María puso el 3-0 con otro brillante gol encarando de derecho al centro y sobre la medialuna del área clavó un zurdazo al ángulo.

Cinco minutos más tarde, por una pequeña dolencia física que no sería de gravedad, el ex Central se retiró ovacionado del “Parque de los Principes” y le dejó su lugar a Lucas Moura. Al minuto 72, Edinson Cavani, el otro cumplañero de la jornada, sentenció el lapidario 4-0 para que el PSG sueñe con dejar en el camino ni más ni menos que al Barcelona.

Mirá el primer golazo de Angelito

Mirá el segundo golazo de Angelito

Chucky vio acción en el triunfo de las “Aguilas” 

En este martes en el que se abrieron los octavos de final de la Champions League en cuanto a los partidos de ida, hubo acción para otro “Canalla por el Mundo”, ya que Franco Cervi tuvo participación en la victoria 1-0 de Benfica sobre Borussia Dortmund.

A los tres minutos del segundo tiempo, Mitroglou anotó el único tanto del partido, ya que más tarde, el arquero del local, Ederson, le contuvo un penal a Abuameyang para sostener el cero en su arco.

Cervi ingresó a los 67 minutos en reemplazo de Rafa Silva, aunque no tuvo demasiada participación ya que el elenco lusitano replegó sus líneas en pos de sostener la ventaja mínima y sin recibir goles, lo cual le será de vital importancia en el partido de vuelta en Alemania.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin