Miércoles, Febrero 15, 2017 / Destacada

Preparan una nueva oferta por el Pachi

Central sigue insistiendo por Federico Carrizo y en las próximas horas enviará una nueva propuesta para comprar el 20 por ciento sobre el 60 que tiene Boca. Hay optimismo en Arroyito en pos del retorno del cordobés 

Que el tiempo siga pasando no juega a favor de las pretensiones de Paolo Montero de contar con el futbolista que pueda suplir la ausencia de Walter Montoya para insertarlo en el día a día de las prácticas y su idea futbolística, aunque sí en las aspiraciones de la dirigencia de Central de cerrar favorablemente el segundo refuerzo.

Sabido es que por Arroyito tienen todos los cañones apuntados a Federico Carrizo y más allá de las trabas que surgieron en la negociación, en las próximas horas enviarán una nueva propuesta para comprar el 20 por ciento del 60 de los derechos económicos que le pertenecen a Boca.

Entre una mejoría desde el dinero ofrecido y el hecho de que el club xeneize empieza a observar que no recibe ninguna propuesta concreta por “Pachi” salvo la de Central, crece el optimismo en la comisión directiva en llegar a buen puerto con el correr de los días.

Otro hecho que juega a favor del Canalla es que los otros interesados en el volante oriundo de Villa Giardino no reúnen todas las condiciones para quedarse con sus servicios. Por un lado, Belgrano (que precisaría la habilitación del tercer cupo) y Talleres pusieron sus ojos en Carrizo, quien ya avisó que en Argentina sólo juega en Central.

A su vez, desde Paraguay aseguran que Cerro Porteño, alertado de las complicaciones en la negociación entre xeneizes y canallas, habría reactivado nuevamente la posibilidad de ir por el “Pachi” pero está a contrareloj ya que el libro de pases en el vecino país cierra este viernes por la tarde, además de que lo busca a préstamo, lo que no será posible porque el jugador no quiere renovar con Boca el vínculo que vence a fines de este año.

Con este panorama, las chances de que finalmente, quizás más tarde de lo ideal o lo esperado, Carrizo vuelva a ponerse la camiseta de Central van creciendo día a día, con especulaciones de por medio.

Aguardan por el tercer cupo 

Todo indica que la aprobación o no sobre la tercera vacante para incorporar que habían solicitado los clubes de primera división pasará para la próxima semana y Central está expectante de dicha definición.

Con el paraguayo José Leguizamón ya en el plantel y en plena negociación por incorporar a Carrizo, los directivos auriazules pretenden utilizar esa tercera posibilidad y de concretarse irán por un volante por derecha natural.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin