Paso a paso
Miércoles 15 de Mayo de 2013
Etiquetas:
Categoría: Noticias
Fuente: Ahoradeportes

Paso a paso

Finalmente la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó que entregarán las entradas para el partido del domingo por etapas. La primera vez darán 4000 populares, además, habrá 150 plateas.

A partir del buen momento que está viviendo Rosario Central, la dirigencia del Lobo jujeño especula con la posibilidad de hacer una diferencia económica con la venta de boletos para el duelo del domingo que podría determinar el ascenso auriazul.

Si bien mañana se dará a conocer el horario y la forma en la que se podrán a la venta las localidades, la primera etapa incluirá 4 mil populares a $50 y 150 plateas al valor de $230. Luego se pasará a las preferenciales que son un nivel intermedio entre ambas categorías.

La segunda etapa contará con 2.000 preferenciales que rondan los $120, si se agotan pasarán a tener 2.300 al mismo valor. Mientras que el total de plateas disponibles es de 500.

De esta manera, en total podrán llegar a la Tacita de Plata un total de 8.800 simpatizantes canallas para el partido del domingo.

Fuente: ahoradeportes.com

Dejanos tu comentario

Hacete amigo de decentral.com.ar

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin