Domingo, Mayo 14, 2017 / Noticias

Montero: “La esencia de este triunfo son los jugadores y si ganamos fue por ellos”

El entrenador canalla dijo que el equipo estuvo “tácticamente bien parado” y destacó que “tengo que demostrar que con laburo se pueden lograr muchas cosas.

El entrenador de Rosario Central mostró una pasmosa tranquilidad al enfrentar al periodismo tras el gran triunfo canalla en el Parque por 3 a 1 -una imagen totalmente distinta a la que mostró en el festejo del tercer gol de Herrera- y señaló que “la esencia de este triunfo son los jugadores y si ganamos fue por ellos”.
Al señalársele que nunca habían perdido el control del partido, el DT canalla señaló que “sí, se veía que lo muchachos estaban bien parados tácticamente, no nos generaron mucho a pesar de los jugadores de jerarquía que tienen, que es un gran equipo y que por algo está donde está. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, jugadores de mucha jerarquía y hoy lo hemos demostrado”.
Cuando se le recordó que el Chacho Coudet -tras ganar un clásico- dijo que se había recibido de técnico, Montero señaló que “no, el Chacho tiene más experiencia que yo, hace poco que arranqué. Ojalá que cuando me reciba de técnico hayan pasado 15 años. Ahí ya es mantenerse”.
Montero recordó que “hace 14 meses que somos entrenadores. Estoy contento por cómo se vive en la ciudad y porque es un resultado positivo que nos deja de cara a los objetivos que nos hemos marcado. pero todavía falta mucho y tenemos enfrente rivales muy difíciles”.
Sobre si la alegría iba por dentro dijo que “yo estoy muy contento y muy tranquilo. Pero esto ya pasó y no me quiero hacer el falso humilde. Estoy emocionadísimo por cómo lo vivieron los jugadores y por la alegría que hay en el vestuario. Acá no hay que olvidarse que la esencia son ellos y si ganamos fue por ellos”.
Consultado sobre si se había ganado con los detalles, el DT uruguayo remarcó que “se había hablado de que ellos, cuando quieren intentar salir jugando, se complican un tanto. Lo habíamos visto ante Independiente y en otros partidos. Así vino el primer gol. Después tuvimos la jerarquía de Teo, la agresividad de Marco para ir a presionar y la gran definición de Carrizo”.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin