Viernes, Mayo 05, 2017 / Destacada

Montero dejó planteada sólo una duda

Tras la práctica de fútbol de este viernes por la mañana, el entrenador canalla habló en conferencia de prensa y afirmó que la única incógnita que tiene de cara al choque contra San Lorenzo es quién reemplazará a Rivas. En el ensayo, Martínez (foto) fue de la partida como volante por derecha, aunque Lovera también tiene chances. Colman volvió a entrenar pero ni siquiera estará en el banco 

Se viene para Central la primera prueba de fuego dentro de una seguidilla con rivales encumbrados, con el agregado que uno de ellos será el clásico contra Newell´s. Pero antes habrá que visitar el domingo desde las 18.15 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Andrés Merlos.

El Ciclón significará, al menos en la previa, el primer rival de importante jerarquía tras enfrentar a otros de menor valía. Es por ello que representará un interesante examen para saber si la levantada canalla fue con colaboración de equipos que pusieron poca resistencia o realmente está sustentada en un funcionamiento claramente mejorado.

De cara a este compromiso, este viernes por la mañana se llevó a cabo una práctica de fútbol y allí Paolo Montero realizó un sólo cambio con respecto a los que le ganaron a Aldosivi: Mauricio Martínez en reemplazo de Leonel Rivas. Lo sorpresivo fue que el ex Unión actuó como volante por derecha, posición poco habitual en la que solamente jugó en el empate 0-0 ante Rafaela como visitante por la fecha 4 del actual torneo.

Pasando en limpio, el equipo en el ensayo futbolístico fue: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Martínez, Damián Musto, Washington Camacho y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera.

En su conferencia de prensa, Montero contó que la idea de colocar a Martínez por la derecha surgió en la semana pensando en aportarle algo más de equilibrio al equipo, aunque por otro lado afirmó que la duda que tiene es si finalmente le dará la titularidad al ex selección argentina Sub 23 o tendrá su chance Maximiliano Lovera. La sensación es que el primero ganará la apuesta.

A su vez, la otra novedad de la práctica fue la presencia de Gustavo Colman, quien por el fallecimiento de su padre el pasado sábado tuvo licencia martes, miércoles y jueves. El volante apenas trotó al rededor de una de las canchas auxiliares donde sus compañeros llevaban adelante la práctica de fútbol, aunque el DT afirmó que ve muy difícil que el ex Chacarita esté al menos en el banco de suplentes.

Otro de los temas que tocó el técnico uruguayo en su conferencia fue el de los que están con cuatro amarillas y que de recibir una ante San Lorenzo se perderán el clásico: Camacho y Herrera. A la consulta periodística, Montero contó que no habló nada puntual con ninguno de los dos acerca de algún cuidado especial por estar al límite.

La última práctica de la semana será este sábado por la tarde en el predio de Arroyo Seco y, luego de una merienda, viajarán a Buenos Aires para quedar a la espera del choque del domingo en el Nuevo Gasómetro.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin