Jueves, Julio 27, 2017 / Noticias

“Me voy muy dolido”

Fueron las palabras con las que César Delgado describió su salida de Central en diálogo con “Juega la banda” por Mitre Rosario. “No se ocuparon del tema del doping como se tenían que ocupar”, reclamó el Chelito, cuyo futuro podría estar en Central Córdoba

Gran expectativa generó el regresó de César Delgado a comienzos de 2015, esperado por los hinchas canallas por varios años. Sin embargo, entre las lesiones que lo persiguieron, su sanción por doping positivo y una salida del club por la puerta de atrás, todo aquello del principio se fue desdibujando.

El Chelito charló con el programa “Juega la banda” que se emite de lunes a viernes por radio Mitre Rosario y comenzó contando sus sensaciones tras la salida del club de Arroyito: “Estoy triste, no era así como imaginaba mi vuelta a Central, más allá de lo futbolístico”.

“Me voy muy dolido, ese es el sentimiento mío”, continuó el delantero y agregó: “Me hubiera gustado irme de otra manera. Que me digan: ‘Chelo gracias pero no vamos a renovar el contrato'”.

Delgado aclaró que no quiere “generar polémica”, aunque confesó que se sintió “muy dolido por cómo se dieron las cosas”. Además, sobre la sanción por doping positivo sufrida a mediados de 2016, dijo: “Cuando me salió el doping no lo podía creer, y en ese momento nadie se ocupó de esa situación”.

El ex Cruz Azul, Monterrey y Lyon criticó la actitud de la dirigencia ante su suspensión: “No se ocuparon del tema como se tenían que ocupar y eso va de la mano con el hecho que mi presente no era bueno”.

“No esperaba más que un llamado, que me preguntaran cómo estoy, si necesito algo”, añadió Delgado, quien a su vez realizó una autocrítica: “Sé que no rendí bien, no fui el mismo Chelito que conocieron en el 2003”.

Demostrando la ilusión que le generaba seguir vistiendo la camiseta de Central, Delgado confesó: “No se si soy muy inocente o qué, pero hasta el día antes que empiece la pretemporada, esperaba un llamado”.

Acerca de su futuro, el Chelito comentó: “No tengo una decisión de qué voy a hacer, tengo muchas ganas de seguir jugando. Sin dudas no me merezco retirarme de esta forma, no es lo que yo quiero. Tengo amor por la pelota todavía”.

Un posible destino para el atacante que finalizó su vínculo con Central el 30 de junio, podría ser Central Córdoba, sobre lo que dijo: “Me llamaron y estoy muy agradecido, en Rosario es algo muy lindo el club”. 

“Me entusiasma lo de Central Córdoba porque no quiero estar lejos de Rosario, además tiene un proyecto muy lindo a futuro, así que lo voy a pensar y analizar”, tiró Delgado sobre la chance de continuar su carrera en el club de barrio Tablada.

Por último, Delgado contó que no vio ninguna imagen de la pretemporada canalla porque lo afecta no formar parte y cerró: “No verme con la ropa de Central me duele en el alma, esa es la verdad”.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin