Domingo, Julio 23, 2017 / Noticias

“Me sorprendió lo de Ruben”

Pinola le respondió públicamente a Marco, quien lo había cruzado por su salida de Central. “Hay cosas que no se hablan por teléfono, se hablan cara a cara”, dijo el defensor.

Llamó la atención las palabras duras de Marco Ruben hablando de la salida de Javier Pinola a River (Ver: “Pinola no se fue de la mejor manera”). Y ahora el que le respondió fue el actual defensor del Millo.

“Me sorprendió en cierto modo porque sus declaraciones fueron el primer día de pretemporada de Central. Con Marco tenemos una relación de mucha amistad y mucha confianza, sé cómo se expresa y por ahí se pasa. Pero lo respeto mucho, me callé la boca. No vi la conferencia y me pidió por favor que la mirara para que viera qué era lo que había dicho. Le dije que en algún momento la iba a ver pero no me cambia nada en lo que yo pienso y en cómo lo respeto a él”, dijo el zurdo evitando generar más polémica en charla con ESPN.

En ese sentido, Pinola aseguró que no tiene problemas en sentarse a charlar con el goleador del Canalla.

“Algunas de sus frases me la pasaron amigos porque no estaba mirando la tele. Sí le acepté y le dije que le podía reconocer que mi error fue no haber hablado por teléfono. Pero aclarándole que como voy a ir a Rosario a visitar amigos, y él es uno, lo iba a llamar y hablar las cosas personalmente. Hay cosas que no se hablan por teléfono, se hablan cara a cara. Voy a explicarle lo que paso desde mi punto de vista y que las dos cosas se acepten. No sé cómo le han pintado el panorama a él pero sabiendo que cara a cara nos podemos decir lo que nos digamos que nadie se va a enojar”, agregó Javier.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin