Domingo, Junio 04, 2017 / Noticias

“Lo más importante es la mentalidad que tiene el equipo”

Más allá de que Central no pudo quedarse con la victoria ante Colón, Paolo Montero destacó: “No se pudo concretar pero lo importante es que las chances las tuvimos”. Sobre el arquero sabalero, Jorge Broun, tiró: “Hizo un partidazo” 

Tras la igualdad 0-0 de Central ante Colón en el Gigante, Paolo Montero habló en conferencia de prensa y destacó el trabajo de su equipo en la búsqueda constante por quedarse con una victoria que hubiese servido para afianzarse aún más en la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

“No faltó profundidad porque las chances las generamos, nos enfrentamos a un rival directo muy duro, que vino a hacer su juego y le salió muy bien, pero el equipo en los 90 minutos tuvo paciencia, buscó llegar al gol de varias maneras”, analizó el entrenador canalla.

A su vez, Montero elogió al rival que tuvieron en frente: “Colón por algo está ahí arriba, merecidamente y ellos también nos pudieron castigar en algún contragolpe”.

Las intervenciones del arquero sabalero, Jorge Broun, fueron fundamentales para sostener el cero y el técnico uruguayo lo destacó: “Cuando nosotros estuvimos en Colón nos salvó en muchos partidos y sabemos que es un gran golero, hoy hizo un partidazo y creo que fue el mejor jugador del partido o de Colón al menos”.

“Tenemos que seguir de esta manera, seguir generando fútbol”, resaltó Montero y añadió: “Estoy muy contento porque los dos zagueros han jugado prácticamente mano a mano los 90 minutos y fueron el pico alto del partido”.

Más allá del empate, el entrenador auriazul valoró dos aspectos de sus dirigidos: “Físicamente el equipo está bien y lo más importante es la mentalidad que tenemos”. Además, se lamentó nuevamente las ocasiones desperdiciadas: “No se pudo concretar pero lo importante es que las chances las tenemos, en otros partidos tuvimos menos y las concretamos”.

Las derrotas de Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Talleres hicieron que la igualdad no termine siendo tan negativa y así lo vio Montero: “El objetivo está cada vez más cerca, sabíamos que hoy teníamos que conseguir los tres puntos para estar más tranquilos porque se habían dado los otros resultados pero hoy estamos adentros y nos quedan tres finales más”.

“No te deja conforme porque saliste a buscar los tres puntos y más en casa, pero es fútbol, Colón vino a hacer su juego muy bien y hay que seguir trabajando”, cerró el técnico de Central.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin