Hace tiempo que Central no conseguía una identidad así
Jueves 22 de Diciembre de 2011
Etiquetas:
Categoría: Noticias
Fuente: Rosariosport

Hace tiempo que Central no conseguía una identidad así

(Por Nicolás Filomeno)

El volante creativo Ezequiel González dialogó con “Última Jugada” y se mostró “contento por el equipo que armó Pizzi” y dijo estar “esperanzado en que se pueda dar el ascenso este año”. Además, hizo un balance de su año en Liga de Quito y todavía no decidió cuál será su futuro, a pesar de estar con el pase en su poder.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

En Rosario y con el pase en su poder. El enganche Ezequiel González charló con el programa que se emite de 22.30 a 24 por LT3 AM680 y, además de sacar conclusiones de su paso por el fútbol ecuatoriano, dio a conocer su punto de vista en cuanto al presente de Central.

“Estoy muy contento, tuve un año muy lindo, lo disfruté mucho y el balance es positivo. Pude jugar la Copa Sudamericana que es importante, tuvimos cerca de ganarla pero nos quedamos sin jugadores importantes en las finales y la verdad que pudo haber sido otra la suerte nuestra, pero quedamos conformes”, arrancó Equi en “Última Jugada”.

“La U de Chile es justo campeón, hay que ser buen perdedor y ganaron bien. A nosotros nos quedó la espina que tuvimos tres o cuatro bajas importantes y siempre hablábamos que eramos un equipo que no le sobraba nada, entonces teníamos que correr como nunca porque sino nos convertíamos en un equipo del montón”, agregó González haciendo referencia a la final perdida ante el conjunto chileno que dirige Sampaoli.

En tanto, el volante creativo admitió que los conjuntos ecuatorianos sacan una pequeña ventaja en la altura, pero de todas maneras para conseguir buenos resultados “tenés que jugar bien, sino no tiene sentido porque puede ir cualquiera y ganar”. Por ende, para el Equi “no hay que menospreciar lo que hecho Patón (Bauza) con Liga en los últimos años”.

Por otra parte, Ezequiel confirmó que ya no pertence más a Liga de Quito y quedó con el pase en su poder, aunque hay charlas pendientes con los directivos del conjunto ecuatoriano, quienes pretenden retenerlo. Al respecto Equi dijo: “Generalmente me manejo así, de no hacer contratos muy largos porque no me gusta estar atado a ninguna situación. Terminé el contrato con Liga, me ofrecieron quedarme y si bien es bastante improbable que vuelva todavía no le cerramos las puertas así que quedamos en volver a hablar”.

Instalado en Rosario, González disfrutará con su familia de las fiestas y recién después analizará posibles ofertas que le lleguen en los próximos días. Siempre que esté en la ciudad, se habla y especula con su vuelta a Central. El Equi no le baja la persiana, aunque no estaría en los planes del cuerpo técnico que encabeza Pizzi para reforzar el equipo.

“Llegué y no hablé con nadie. En el caso que haya alguna oferta en este tiempo, lo analizaré, veré -manifestó Equi en relación a su hasta ahora corta estadía en Rosario- No salí a la calle todavía, nadie me preguntó nada. Pero no analizo nada ni piensa todavía en la posibilidad de volver a Central, quedé con mi familia que ibamos a decidir el rumbo a seguir después de tener unos días de vacaciones y ver que es lo mejor”.

De todas maneras, Equi opinó desde el punto de vista de hincha y aseguró que está “contento con el equipo que armó Juan (Pizzi)”, y destacó que “hace mucho tiempo que Central no conseguía una identidad así”. Teniendo en cuenta los aspectos mencionados, el enganche dijo estar “esperanzado en que se pueda dar el ascenso este año”.

“No tengo claro que voy a hacer. Hablamos en un par de semanitas y te digo que voy a hacer, hoy por hoy estoy de vacaciones y no pienso mucho en las ofertas que tendré ni donde voy a jugar”, terminó González.

Fuente: rosariosport.com

Dejanos tu comentario

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin