Martes, Abril 26, 2016 / Futsal Rosario Central

Futsal: No pudo retener el invicto

El primer equipo de Futsal Canalla no pudo mantener la racha frente a Regatas. Esta vez perdió 4-3 como local, por la quinta fecha de la Rosarina. Por su parte, la Reserva ganó 3 – 1.

Central arrancó de buena forma, concentrado y poniéndose en ventaja. Pero la visita no se quedó atrás y logró revertir el marcador. Incluso hasta pudo haber anotado el tercero de penal, pero el arquero apareció para salvar las dos veces que se ejecutó.
Sin embargo, el haber contenido el remate desde el punto penal no fue suficiente, porque el Canalla lo fue a buscar y en su mejor momento, terminó sufriendo una nueva caída de su valla.

El segundo tiempo fue electrizante, con Central arriesgando y consiguiendo el descuento a los 10 minutos. Pero la remontada no fue posible, Regatas anotó un cuarto tanto que lo hizo quedarse con el partido, más allá de un nuevo descuento del Canalla.

Síntesis:

1° División

Rosario Central 3 – 4 Regatas

Equipo: 1.- Andres Camnoner; 2.- Guillermo Bay; 3.- Emanuel Coraglio; 4.- Franco Bizzoto; 5.- Julian Aramberri; 6.- Adrian Abusar; 7.- Luciano Herrera; 8.- Cesar Bazan; 9.- Franco Santoni; 10.- Ivan Priseajniuc; 11.- Juan Pablo Crozzoli; 12.- Hector Diaz; 13.- Milton Gazquez; 14.- Axel Valle.

Goles: Julian Aramberri, Franco Bizzoto y Luciano Herrera.

Expulsado: Adrian Abusar.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin