Lunes, Julio 11, 2016 / Futsal Rosario Central

Fútbol playa: Central aplastó a Paysandú

Una vez más el “Ángel Di María” se vistió de fiesta. Otra vez el Caribe Canalla vivió una fiesta a puro fútbol playa. Rosario Central jugó un amistoso ante Paysandú de Uruguay y lo ganó con total autoridad.

El elenco auriazul goleó 6-1 a su par uruguayo demostrando que en esta especialidad, al menos en la región, resulta imposible que pierda.

El Caribe, a pesar de que el clima no acompañó de la mejor manera tuvo un marco espectacular. Y el equipo masculino no defraudó. Con tres goles de Ángelo Agustini, más otros de Sebastián Azimonti, Lucas Ponzetti y Cristian Cuevas, que a último momento reemplazó a Maxi Ponzetti, derrotó 6-1 a Paysandú, que descontó por intermedio de Darío Quiles.

La experiencia de Hugo Longo, la contundencia de Agustini y la jerarquía de Cuevas (jugador de la selección argentina) fueron demasiadas cualidades canallas para el equipo uruguayo.

En el preliminar, tal como ocurrió en el último amistoso jugado a mediados de junio, se disputó un cotejo entre las chicas que forman parte del plantel de Central que se está preparando para participar el próximo fin de semana en un torneo a jugarse en Paraguay.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin