Domingo, Junio 04, 2017 / Noticias

“Fuimos superiores, eso quedó a la vista”

Fue lo que dijo el volante canalla, Gustavo Colman, quien tras el empate 0-0 de Central ante Colón analizó el encuentro y destacó el trabajo del equipo: “Jugamos muy bien, son esos partidos que no quiere entrar la pelota” 

Tras la igualdad ante el Sabalero, uno de los futbolistas canallas que habló con la prensa en la zona mixta del Gigante fue Gustavo Colman, de muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo.

“El arquero fue la figura”, dijo el ex Chacarita sobre la actuación de Jorge Broun y añadió: “Llegamos varias veces, jugamos bien, pero son estos partidos que no quiere entrar la pelota y los terminas empatando o hasta perdiendo a veces”.

Sin dudas, el mediocampistas auriazul afirmó: “Fuimos superiores, eso quedó a la vista, en el primer tiempo ya habíamos tenido cuatro situaciones muy claras, el objetivo era ganar para la clasificación a las copas”.

Por las derrotas de rivales que persiguen a Central en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2018 como las de Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Talleres, para Colman era “una muy buena chance” para estirar diferencias “pero lamentablemente no quiso entrar”. 

“Quedan tres fechas por jugar, estamos tranquilos y esperamos sacar buenos resultados”, tiró el hombre que pasó por el fútbol turco sobre los nueve puntos que se disputarán tras el receso por fecha FIFA.

Central venía de cinco triunfos consecutivos en el Gigante y esa racha se cortó ante el Sabalero. “Obviamente queremos ganar todos los partidos y más de local, estos dos puntos nos duelen pero hay que seguir trabajando”, aseguró Colman.

Ante la consulta sobre qué les faltó, más allá de las tapadas de Broun, el mediocampista auriazul tiró: “No sé, porque creo que jugamos un partidazo, tuvimos muchas situaciones de goles, el primer tiempo tuvimos cuatro claras, en el segundo tiempo también, pero faltó el gol”.

Más allá de que Broun se llevó los elogios principales, Colman no quiso dejar de resaltar la actuación de Diego Rodríguez, que tapó los dos mano a mano de Colón: “Ellos también tuvieron situaciones claras y el Ruso también tuvo una buena tarde, los dos arqueros fueron figuras”.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin