Lunes, Marzo 20, 2017 / Noticias

“En el día a día Teo no es problemático”

El autor del gol en la victoria de Central sobre Quilmes, Washington Camacho, habló en radio Mitre Rosario sobre su pelea por establecerse en el once inicial, la importancia de los tres puntos y la relación del plantel con Teófilo Gutiérrez 

Coronó con gol y de cabeza, algo poco habitual en sus conquistas, un positivo ingreso cuando reemplazó a Paulo Ferrari para iniciar el segundo tiempo de la victoria 1-0 sobre Quilmes. Washington Camacho habló en el programa “Juega la banda” que se emite por radio Mitre Rosario y contó sus sensaciones luego de conseguir tres puntos que le dan algo de tranquilidad al Canalla.

“Los tres puntos y sumar de visitante es muy importante para nosotros, sobre todo por la confianza”, remarcó el volante uruguayo, que también hizo autocrítica: “Sabemos que estamos en el debe. Lo importante cuando no se puede jugar bien es sumar”.

La sensación que dejó el triunfo sobre el Cervecero es que Central aún debe corregir varias cosas y Camacho así lo reflejó: “Estamos contentos, pero sabemos que hay mucho por mejorar”.

Acerca de lo que le ha costado en este paso por Arroyito establecerse como habitual titular, el ex Racing dijo: “Cuando el Chacho (Coudet) me llama por teléfono para que venga, me fue muy sincero, me dijo que venía a pelear un puesto”.

Consultado sobre las indicaciones que le dio el entrenador antes de su ingreso, Camacho contó: “En la semana Montero me dijo que me quería ver más por afuera, jugando al uno contra uno con el lateral. Cuando entré me pidió que abriera la cancha, y fue lo que traté de hacer y por momentos creo que salió bien”.

Se le preguntó sobre los dichos de Teófilo Gutiérrez en el post partido, que siguieron agregándole más pimienta a la interna del plantel y el zurdo mediocampista tiró: “No veo mal las declaraciones de Teo, lo que pasa es que por lo general no se suelen escuchar”.

En cuanto a la relación del plantel con el atacante colombiano, Camacho reveló: “En el día a día la verdad que Teo no es problemático. Llega siempre temprano y se va al final”. 

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin