El último partido de local
Viernes 29 de Noviembre de 2013
Etiquetas: ,
Categoría: Noticias
Fuente: Pagina12

El último partido de local

Con tres cambios respecto al equipo que perdió en Bahía Blanca, el canaya tiene una buena ocasión para llegar a los 25 puntos, objetivo de Russo, quien señaló: “Ni un día somos los mejores ni al otro somos los peores del mundo”.

Central se despide esta noche de su gente, al jugar el último partido de local, para así cerrar un año exitoso, con ascenso y buen desempeño en el Inicial. Pero el rendimiento en el torneo superior puede aún ser mejor, porque el Canaya irá a la búsqueda de una victoria ante Racing que lo deje con el objetivo entre manos: llegar a los 25 puntos. El último acto en Arroyito llega con expectativas ampliadas. Es que en ataque serán titulares Gonzalo Castillejos y el juvenil Walter Acuña, al tiempo que en defensa regresa Alejandro Donatti. La Academia, por su parte, recupera a su figura Luciano Vietto.

El Canaya hace tres partidos que no gana y llega precedido de dos derrotas consecutivas, la última ante Olimpo, en decepcionante rendimiento. “Hemos tenido bajones individuales y colectivos, nada más”, minimizó ayer Miguel Russo. “Ni un día somos los mejores ni al otro somos los peores del mundo. Sabemos cuál es nuestra responsabilidad, cuál es el objetivo y nada más. El diagnóstico tiene que ver con la autocrítica individual y colectiva”, agregó, fastidioso, el entrenador de Central.

Pero hoy el equipo tendrá la ocasión de recuperar la buena imagen que supo tener en el torneo. En primer lugar, porque llega Racing, que perdió once partidos, apenas ganó tres y le hicieron 23 goles. Y así como el equipo de Reinaldo Merlo es de lo más accesible que entrega en certamen, el auriazul tendrá en cancha a su delantero más efectivo en mucho tiempo, como Castillejos, y al juvenil Acuña, de esperanzadoras presentación en la máxima categoría. El primero ingresará por el suspendido Carlos Luna y el nueve de la reserva por Antonio Medina, de floja actuación el pasado sábado en Bahía Blanca.

Racing, que viene de vencer a River, gozará de la vuelta de Vietto por Gabriel Hauche, mientras que Luis Ibáñez hará lo propio por el lesionado Agustín Pelletieri. “Racing es un equipo bastante acomodado, que busca resultados y está más sólido en la parte defensiva. Tendremos que tener paciencia para saber llevar el partido”, advirtió Russo.

Central: Caranta; Ferrari, Donatti, Peppino, Gómez; Encina, Domínguez, Lagos; Acuña, Castillejos, Carrizo. DT: Miguel Russo.

Racing: Saja; José Luis Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais; De Paul, Zuculini, Campi, Ibáñez; Vietto, Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Central.

Hora: 20.20.

TV: TV Pública.

Fuente: pagina12

Dejanos tu comentario

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin