Lunes, Abril 10, 2017 / Noticias

El Tucu out por dos semanas

Tras los estudios médicos realizados este lunes a Víctor Salazar, se comprobó que el defensor canalla sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo y no estará frente a Temperley ni ante Gimnasia. La otra baja es Musto suspendido y volvería Ruben 

Buscando seguir por la senda de buenos resultados en la que está los últimos cuatro partidos en los que sumó diez puntos sobre 12 posibles, Central tendrá una semana para preparar el compromiso del lunes a las 19 ante Temperley como visitante, que tendrá el arbitraje de Silvio Trucco.

De cara a ese partido, Paolo Montero tendrá que suplir dos ausencias. Una es la de Damián Musto, quien llegó a la quinta amarilla, y la otra es la de Víctor Salazar, quien apenas llegó a jugar media hora de partido, ya que sintió una molestia y debió ser reemplazado por Paulo Ferrari.

Este lunes se le realizaron estudios médicos al Tucu, los cuales comprobaron que se trata de una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo, lo que lo dejará fuera de las canchas durante 15 días y quedará al margen del compromiso ante el Gasolero y el del sábado 22 como local frente a Gimnasia.

Su lugar es un hecho que, como sucedió en el partido ante Atlético Tucumán, será ocupado por Ferrari, mientras que se prevé que Mauricio Martínez ingrese por el suspendido Musto.

La tercera variante sería la vuelta al once titular de Marco Ruben en reemplazo de Washington Camacho o Gustavo Colman.

El plantel entrenará toda la semana en horario matutino en el predio de Arroyo Seco, salvo el domingo que será por la tarde la última práctica previa al viaje a Buenos Aires.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin