Martes, Julio 25, 2017 / Noticias

El Ruso y el Colo Gil, siguen lejos

Dos de los frentes abiertos de negociaciones son por Diego Rodríguez (foto) y Leonardo Gil, aunque ambas siguen complicadas por las pretensiones de los dueños de sus pases 

Paolo Montero los definió como prioridades, tanto al arquero Diego Rodríguez como al volante Leonardo Gil. Sin embargo, hasta el momento los directivos auriazules no pudieron satisfacer su pedido y siguen lejos desde los números.

Con respecto al “Ruso”, que desde hace semanas entrena apartado del plantel principal de Independiente, los dirigentes del Rojo se mantienen en la cifra fijada en la opción de compra: 900 mil dólares por el 50 por ciento del pase.

La última propuesta canalla fue la semana pasada y fue de 500 mil de la moneda estadounidense por la mitad del pase de Rodríguez, por lo que la brecha sigue siendo bastante amplia.

A lo que apuestan dentro de la comisión directiva auiriazul es que con el paso de los días, contando con que no haya otros ofrecimientos concretos y con que es un futbolista que no tiene lugar en Independiente, se achique la brecha entre algo superior que pueda ofrecer Central y hasta donde pueda bajar las pretensiones el club de Avelleneda.

Distinta es la situación del “Colo” Gil, ya que Central tiene un fuerte competidor que es Racing, sumado a que ni Olimpo ni Estudiantes, dueños en porcentajes iguales del pase del volante, pretenden cederlo a préstamo, por lo que la entidad de Arroyito debería hacer una muy fuerte inversión para satisfacer a Montero.

Por el momento, con mayor grado de especulación con respecto a lo de Rodríguez, los dirigentes canallas se mantienen en la puja por las dos prioridades que marcó el DT, aunque habrá que ver si en algún momento se empezarán a barajas otras alternativas.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin