Jueves, Junio 15, 2017 / El Rival, Noticias

El Rival: quiere meterle presión a Boca

A cinco puntos del Xeneize cuando quedan nueve en juego, Banfield aún quiere seguir soñando por el campeonato y buscará un triunfo ante Central que le traslade la presión al líder. Falcioni repetirá el equipo que venció a Gimnasia en El Bosque 

Banfield está tercero con 51 unidades, (16 victorias, tres empates y ocho derrotas) a cinco puntos del líder Boca y buscará conseguir una victoria este viernes desde las 21.15 ante Central para meter presión al equipo de Guillermo Barros Schelotto, que el sábado visitará a Aldosivi.

El Taladro que dirige Julio César Falcioni, debió reestructurarse tras la salida de dos referentes como Walter Erviti y Santiago Silva a comienzos de año pero entre los pibes del club Eric Remedi y Emanuel Cecchini para reemplazar al volante y el gran regreso de Darío Cvitanich para suplantar al uruguayo, el equipo se potenció y da pelea.

La excelente campaña del elenco del Sur del Gran Buenos Aires se sustenta en sus números como local, ya que allí ganó diez partidos, empató dos y perdió sólo uno, casualmente ante Boca 2-0 cuando se reanudó el campeonato este año. 32 de los 51 puntos fueron cosechados en el estadio Florencio Sola.

Antes del receso por la fecha FIFA, Banfield le había ganado 2-1 a Gimnasia en La Plata y sin contar con lesionados ni con suspendidos, Falcioni decidió repetir el equipo.

Por lo tanto, ante el Canalla, los once iniciales serán: Hilario Navarro, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu y Alexis Soto; Remedi y Cecchini; Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Cvitanich.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin