Jueves, Marzo 16, 2017 / Noticias

El rival: el urgido Quilmes

El Cervecero recibirá a Central este viernes desde las 21 con la necesidad de escapar a la zona de riesgo en la tabla de promedios. Serán titulares los juvenils cedidos por el Canalla, Da Campo (foto) y Maxi González 

Mientras debe atravesar lo mejor que puede la tormenta tras la interna que se desató por la discusión entre Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben en el partido ante Godoy Cruz, el Central de Paolo Montero intentará recuperarse en su visita a Quilmes, este viernes desde las 21 con arbitraje de Mariano González.

Poco le importará al equipo que dirige Alfredo Grelak los problemas extrafutblísticos del Canalla, la idea en el sur del Gran Buenos Aires es sumar de a tres para engrosar el promedio y de a poco huir de la zona comprometida más allá de que, por ahora, está por arriba de los cuatro que están descendiendo e incluso dos escalones más.

Más allá que la tabla que más miran los cerveceros es la de los promedios, en cuanto al campeonato, marchan en la 18va posición con 19 puntos, producto de cinco victorias, (todas en casa) cuatro empates y seis derrotas.

En el local serán titulares los juveniles volantes que pertenecen a Central, Hernán Da Campo, que viene de convertir en la derrota 3-1 ante Gimnasia, y Maximiliano González, de buenas actuaciones en su estadía en el Cervecero y que en junio deberán volver a Arroyito.

Grelak prepara tres cambios con respecto a la caída en La Plata: Ismael Benegas y Rodrigo Contreras se pierden el partido por lesión y sus reemplazantes serán Matías Sarulyte y José Luis Valdez, respectivamente. Además, Francesco Celeste ingresará por Enzo Acosta.

De esta manera, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires formaría con: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Sarulyte y Matías Orihuela; Da Campo, González, Adrián Calello y Celeste; Federico Andrada y Valdez.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin