Domingo, Abril 16, 2017 / El Rival, Noticias

El Rival: con la ilusión intacta de permanecer en Primera

Temperley deberá aprovechar las derrotas de Sarmiento y Olimpo cuando este lunes desde las 19 reciba a Central en pos de seguir dando pelea para no descender. La duda: ¿ingresa el flamante refuerzo Miloc (foto) o continúa Zárate? 

El Gasolero no se rinde en su lucha por permanecer en la categoría y para ello deberá hacer del Alfredo Beranger un escenario prácticamente inexpugnable, más allá de que la mayoría de los puntos que cosechó hayan sido en ese estadio. Este viernes desde las 19 recibirá a Central con el único objetivo de sumar de a tres.

La última imagen que dejó Temperley fue más que satisfactoria, plantándose en La Plata de igual a igual ante un Gimnasia que venía de cinco victorias al hilo y de hecho superándolo en varios pasajes del encuentro. De no ser por el arquero tripero, Alexis Martín Arias, los de Gustavo Álvarez se hubiesen quedado con la victoria pero fue apenas un empate 1-1.

De cara a este compromiso ante el Canalla, Álvarez aún no definió el equipo y la duda pasa por saber si repetirá los once que tan buena actuación tuvieron en el Bosque o le dará la chance al flamante refuerzo, Dardo Miloc, quien llegó desde Gimnasia por la lesión de Rodrigo Córdoba. En ese caso, saldrá Alexis Zárate.

Así las cosas, con la duda incluida, el posible equipo sería: Matías Ibañez; Gonzalo Escobar, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Cristian Chimino; Abel Peralta, Miloc o Zárate y Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Mauro Guevgeosian y Emiliano Ozuna.

Temperley marcha 23ro en el campeonato con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y ocho derrotas. Anotó 15 goles y le convirtieron 23. En la tabla de promedios está en la 28va colocación, pero de ganar superará a Olimpo y quedará con un coeficiente de 1,060, muy cerca de Arsenal, último equipo que se estaría salvando del descenso y que tiene 1,070.

Como local, el Celeste jugó diez partidos en la temporada, de los cuales ganó cuatro, empató la misma cantidad y perdió dos. Es decir, de los 21 puntos cosechados, 16 fueron conseguidos en el sur del Gran Buenos Aires.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin