Miércoles, Abril 13, 2016 / Futsal Rosario Central

El Futsal ganó y es puntero

Derrotó 5-4 a Náutico.

Este viernes, el equipo auriazul de Futsal disputó su encuentro por la tercera fecha del torneo Apertura de la Asociación Rosarina de Fútbol sobre Náutico.

En un partido cambiante y sin un claro dominador del juego, Central logró quedarse con los tres puntos en casa, ganando por 5-4.

El Canalla comenzó poniéndose al frente pero Náutico rápidamente logró superponerse y al cierre de la primera etapa, el cotejo terminó en empate 2 – 2. En la segunda parte del juego, los auriazules sacaron ventaja haciendo el tercero, pero luego fue expulsado Aramberri y aprovechando la diferencia númerica, la visita volvió empatar partido, para luego pasar a ganarlo 3 – 4 a través de un sexto foul.

A partir de esto, Central puso en cancha a un arquero-jugador y así salió a buscar el partido para lograr el empate. Quedando poco más de 30 segundos para el final del encuentro, consiguió cerrarlo, obtener su tercer victoria al hilo y ubicarse como puntero del Torneo Apertura 2006 de Futsal.

Síntesis:

1° División
Rosario Central 5 – 4 Náutico

Equipo: 1.- Andres Camnoner; 2.- Julian Aramberri; 3.- Emanuel Coraglio; 4.- Franco Bizzoto; 5.- Adrian Abusar; 6.- Dante Bay; 7.- Guillermo Bay; 8.- Luciano Herrera; 9.- Franco Santoni; 10.- Juan Priseajniuc; 11.- Cesar Bazan; 12.- Milton Gazquez; 13.- Axel Valle; 14.- Kevin Yus; 15.- Agustín Di Vanni.

Goles: Adrian Abusar (x2), Luciano Herrera, Emanuel Coraglio y Axel Valle.

Expulsado: Julian Aramberri

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin