“El clásico no se juega, se gana con el corazón y Central sabe de eso”
Jueves 17 de Octubre de 2013
Etiquetas: , , ,
Categoría: Noticias
Fuente: Rosariosport

“El clásico no se juega, se gana con el corazón y Central sabe de eso”

(Por @NicoFilomeno)

El delantero ex Central Martín Arzuaga confía en que el equipo de Russo le ganará a Newell’s 2 a 0 con goles de Abreu el domingo en el Gigante de Arroyito. Y, con 32 años, en Última Jugada confesó: “Sería placentero para mi volver a Central, es uno de los deseos que tengo”

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

El ahora goleador de América de Cali Martín Arzuaga no se olvida de su paso por Central y a días de jugarse el clásico habló desde Colombia con el programa Última Jugada que se emite por La Tres, donde mostró optimismo en cuanto al pronóstico ante Newell’s y confesó que es uno de sus deseos poder volver a Central.

“El clásico del 2007 nos agarró en una etapa difícil, no ligábamos una pero por más de la racha negativa queríamos ganar ese partido, por suerte lo hicimos y pude convertir de penal”, recordó Arzuaga, quien marcó el tanto de la última victoria canalla ante la Lepra, fue en cancha de Newell’s. Y agregó: “Central tiene que sufrir para satisfacerse y ese triunfo se festejó con mucha alegría, además pudimos cumplir el objetivo de mantener la categoría”.

Según el Fantasma “el clásico es aparte, no se juega, se gana con la actitud y el corazón y eso siempre caracterizó a Central”. Además el delantero cafetero pronosticó que los de Russo ganarán 2 a 0 con goles de Abreu a quien calificó de “un jugador ganador con una personalidad y carisma muy grande”, y tiró: “Ojalá sea un resultado favorable, la gente de Central se lo merece porque las cosas no le vienen saliendo bien”.

Por otro lado el ex Godoy Cruz, entre otros, dijo que en diciembre pasado paseó por Rosario, hubo contactos para intentar su retorno pero quedaron en la nada pese a que los hinchas canallas se lo pedían cuando el equipo militaba en la B Nacional. “Me crucé con gente por la calle que me pidió que vuelva, me recuerdan por el gol del clásico y mi entrega, para mi sería placentero jugar otra vez en Central, es uno de los deseos”, expresó Arzuaga, quien volverá a la ciudad donde nació su hijo a fin de año y se entusiasma con la posibilidad de entablar una negociación aunque le queda un año de contrato con América de Cali. “Pienso que Central es el pueblo, tiene mucha hinchada”, cerró.

Fuente: rosariosport.com

Dejanos tu comentario

Hacete amigo de decentral.com.ar

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin