Sábado, Julio 08, 2017 / Noticias

Dos que podrían llegar para el recambio

Sin las luces de otros nombres, el lateral derecho de Patronato Lautaro Geminiani (foto) y el marcador central de Aldosivi Jonathan Galván están cerca de convertirse en refuerzos canallas para ser alternativas en la defensa 

Mientras se aguarda por la firma de Fernando Zampedri, que la estampará tras jugar el martes para Atlético Tucumán en Bolivia ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana, y se comienzan las charlas por el volante uruguayo de Nacional Santiago Romero, hay otras tratativas en paralelo por jugadores de menos renombre.

Se trata del lateral derecho de Patronato Lautaro Geminiani y el marcador central de Aldosivi Jonathan Galván. Por el primero hay negociaciones más avanzadas ya que de hecho se envió una oferta por la compra del pase, mientras que por el segundo ya hubo contactos.

En cuanto a Geminiani, que tiene 26 años y fue un habitual titular en el conjunto entrerriano durante la última temporada, le entidad de Arroyito envió una propuesta de 500 mil dólares para quedarse con el ciento por ciento del pase.

Patronato pretendía en un principio 600 mil de la moneda estadounidense, aunque como la oferta incluiría la posibilidad de que se queden con el 10 por ciento de una futura venta, los números podrían quedar cerrados. Se aguarda la respuesta para la próxima temporada.

Con respecto a Galván, que tiene 25 años y desde hace algunas temporadas es el capitán de Aldosivi, que recientemente descendió a la B Nacional, ya existieron contactos y la idea sería enviar una oferta para comprar el pase o cuanto menos un porcentaje del mismo.

De concretarse las llegadas de Geminiani y Galván, la idea de Paolo Montero es que el primero sea alternativa a Paulo Ferrari y el segundo llegue como una opción más para disputar el puesto de primer marcador central con José Leguizamón.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin