Martes, Abril 11, 2017 / Noticias

Copa Argentina: fecha, hora y lugar confirmados

En lo que será el debut en la edición 2016/17 de la Copa Argentina, Central enfrentará a Cañuelas el martes 25 de abril en cancha de Unión 

Más allá de que Paolo Montero admitió la semana pasada que aún ni pensaba en la Copa Argentina porque la veía demasiado lejos, lo cierto es que el estreno en la edición 2016/17 del certamen de eliminación directa está más cerca de lo pensado.

Sin competencia internacional de por medio que complique el calendario, Central será uno de los equipos que disputará su encuentro de 32vos de final antes de finalizar este semestre y en este caso incluso antes de terminar el mes: el martes 25 de abril a las 19 enfrentará a Cañuelas.

El escenario del encuentro será el estadio 15 de abril de Santa Fe, donde hace de local Unión. Allí, el Canalla jugó por única vez por este torneo el año pasado cuando igualó 2-2 frente a Atlético de Rafaela pero avanzó a octavos de final tras la definición desde el punto penal.

Cabe mencionar que para dicho encuentro ante el elenco que milita en la Primera C, Montero no podrá contar con Marco Ruben, que debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en la final ante River del año pasado.

El que resulte ganador, enfrentará al vencedor de Tigre y Deportivo Riestra, mientras que se podría dar un hipotético clásico si ambos llegan a cuartos de final.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin