Miércoles, Junio 01, 2016 / Futsal Rosario Central

Central no pudo con Barracas

El Canalla perdió 4 a 2 en la segunda fecha del Nacional de futsal.

Rosario Central cayó ante Barracas Central por cuatro tantos contra dos, en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial.

El conjunto Canalla, se encontró en desventaja cuando en el arranque del partido, Alejandro Flores marcó de penal para el equipo bonaerense. En los primeros instantes el encuentro fue parejo, tal es así, que minutos después de la apertura del marcador, Villalva con una exquisita definición por sobre la cabeza de Quevedo, puso las cosas como al principio.

A partir de ahí, el “barraqueño”, comenzó a manejar la pelota y las acciones del juego y no tardó en ponerse nuevamente en ventaja, primero, con un tanto de una de sus figuras, Nicolás Lamas de La Vega y minutos más tarde, Gabriel Ramírez estiró la ventaja.

Faltando un minuto para la finalización de la primera etapa, Javier Dominguez descontó para el Canalla tras convertir una falta desde los 10 metros.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo López nunca pudieron llegar al empate y Barracas liquidó las acciones con otro tanto del ala de la selección Nacional, Lamas de La Vega.

Por la tercera fecha del torneo, el conjunto rojiblanco enfrentará a El Porvenir de Formosa, mientras que en el segundo turno, Central se las verá ante Provincial.

Síntesis

Rosario Central 2 – 4 Barracas Central

Rosario Central: 1- Diego Nicolás Brizzi, 2- Juan Pablo Crozzoli, 3- Gustavo Bañez,4- Luciano Iván Herrera, 5- Ignacio Zamboni, 6- Dante Agustín Bay, 7- Javier Domínguez, 8- Franco Bizzotto, 9- Julián Francisco Aramberri, 10- Eduardo Javier Villalva, 11- Adrián Jesús Abusar, 12- Guillermo Eduardo Bay, 13- Axel Valle, 14- Emanuel Coraglio.

DT: Marcelo López

Barracas Central: 1- Matías Quevedo, 2- Oscar Alfredo Borghetti, 3- Leandro Gastón Werner, 4- Daniel Hernán Ocaranza 5- Ariel Alejandro Flores, 6- Nicolás Alejandro Medina, 7- Gabriel David Ramírez, 8- Walter Hugo Puchetta, 9- Ángel Antonio Claudino, 10- Nicolás Lamas de La Vega, 11- Damián Nahuel Marín, 12- Fabrizio Luis Mariano, 13- Diego González King, 14- Mauro Quetgla.

DT: Pedro Baiza

Goles: Flores (P) (BC), Villalva (RC), López de La Vega X2 (BC), Javier Dominguez (RC)

Expulsados: Pedro Baiza (DT BC), Javier Dominguez (RC) y Franco Bizzotto (RC)

Árbitro: Campagmoli (Mar del Plata)

2º Árbitro: Aquino (Mar del Plata)

3º Árbitro: Ferrari (Rosario)

Cronometrador: Fleita (Rosario)

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin