Jueves, Marzo 16, 2017 / Noticias

“Central busca siempre el arco rival”

El entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak, habló en radio Mitre Rosario sobre el partido de este viernes ante el Canalla. Ponderó al equipo de Montero y elogió a Da Campo y Maxi González, futbolistas del club de Arroyito cedidos en el Cervecero 

En la antesala al choque de este viernes desde las 21 entre Quilmes y Central en el sur del Gran Buenos Aires, el entrenador del local, Alfredo Grelak, charló en el programa “Juega la banda” que se emite en radio Mitre Rosario.

Más allá de las ausencias de Walter Montoya y Giovani Lo Celso, el ex defensor de extensa trayectoria en el ascenso, ponderó las cualidades del equipo de Paolo Montero: “Hay una pequeña diferencia al año pasado por la pérdida que tuvieron de jugadores de jerarquía, pero es un rival siempre de cuidado, sabemos que es un equipo que va a venir a imponer su fútbol”.

“Tiene jugadores de trayectoria que están pasando un buen momento”, señaló Grelak, quien sobre Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez, al margen de la discusión ante Godoy Cruz, dijo: “Son dos jugadores de selección”. 

El DT que en Quilmes está haciendo su presentación oficial en este rol, dijo que el Canalla “es un equipo que busca siempre el arco rival” y sobre el compromiso que puede darse, tiró: “Me parece que se va a ver un buen partido, intentaremos lastimar donde vemos que a Central le duele”.

Además de resaltar la faceta ofensiva de Central, valoró la tarea de Damián Musto, un jugador que surgió del Cervecero en la temporada 2005/06: “Musto, un chico de nuestra cantera, está haciendo un buen trabajo por delante de la línea de cuatro”.

“Tanto Hernán Da Campo como Maxi González han tenido muy buenos rendimientos, han venido a hacer sus primeras armas en primera división. Respondieron con creces a las expectativas que tenía uno”, afirmó Grelak sobre los dos juveniles que pertenecen al club de Arroyito y están cedidos a préstamo en Quilmes.

Por lo que vio en González y Da Campo, el DT del elenco del sur bonaerense dijo: “Es para felicitar a Central, porque se ve que sus divisiones juveniles están formando jugadores ganadores y con características típicas de los jugadores de ahí. Han sido dos muy buenas contrataciones”.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin