Central arrancó la pretemporada mientras esperan a Caranta, Peppino y Encina
Martes 02 de Julio de 2013
Etiquetas: ,
Categoría: Noticias
Fuente: Lacapital

Central arrancó la pretemporada mientras esperan a Caranta, Peppino y Encina

Rosario Central comenzó hoy la pretemporada de primera división con algunos juveniles de la cantera que se suman al plantel profesional. Russo aún espera por el arquero Mauricio Caranta, el defensor Franco Peppino y Hernán Encina, quienes tendrían todo prácticamente acordado para seguir en Central. En tanto, el atacante Javier Toledo y el volante Diego Lagos siguen negociando su continuidad en el plantel. Méndez regresó a Boca, pero no sería tenido en cuenta.

La temporada auriazul comenzó esta tarde en Arroyo Seco comenzó a las 15.30. Allí se presentaron 38 jugadores, la mitad, en su mayoría los juveniles, trabajaron a las órdenes de Cristian Daniele mientras la otra mitad trabajó con el preparador físico Guillermo Cinquetti.

Los 19 jugadores del plantel superior son: Manuel García, Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Rafael Delgado, Tomás Berra, Lucas Lazo y Víctor Salazar; Nery Dominguez, Federico Carrizo, Pablo Becker, Jonás Aguirre, Federico Flores, Matías Ballini, Bruno Zabala y Walter Montoya; Antonio Medina, Fernando Coniglio, Walter Acuña y Franco Cervi.

Mientras tanto, El DT Miguel Angel Russo espera Caranta, Peppino y Encina, quienes no estuvieron presentes pero tendrían todo acordado para seguir en el equipo. En tanto, Jesús Méndez es otro jugador con el que el entrenador pretende contar. El mendocino, de buen pie, regresó a Boca luego de cumplir el préstamo con Central y hoy se presentó en Casa Amarilla. Según trascendió, el volante no sería tenido en cuenta por Carlos Bianchi, lo que aumenta las expectativas para que vuelva.

Fuente: lacapital.com.ar

Dejanos tu comentario

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin