Carrizo trae goles del banco
Sábado 28 de Septiembre de 2013
Etiquetas: , ,
Categoría: Noticias
Fuente: Lacapital

Carrizo trae goles del banco

Federico Carrizo entró en un momento complicado del partido y tuvo la astucia al menos para poder empatar un resultado que venía torcido para el Canalla.

carirzo Carrizo trae goles del banco

Federico Carrizo entró en un momento complicado del partido y tuvo la astucia al menos para poder empatar un resultado que venía torcido para el Canalla. Pachi controló la pelota en la izquierda del ataque auriazul, sobre el límite de la línea de fondo y dejó el balón en juego. Tocó muy bien para Rafael Delgado, que intentó un centro y, tras un rebote, el propio volante se metió al área como un rayo, a pura picardía y sacó un remate preciso, no tan fuerte, pero con la dirección justa, para alojarse en el segundo palo del sorprendido Cambiasso. En la era de Russo hizo 6 goles y siempre entrando como relevo.

   Justamente Carrizo ingresó en el complemento, a los 54’, por un deslucido Diego Lagos. Y Pachi enseguida se las ingenió para complicar a los rivales y convertirse en el jugador más incisivo de Central. Claro que no tuvo que hacer mucho para asumir ese rol.

   Justamente Carrizo fue el único integrante del plantel auriazul que jugó aquel partido de la promoción en mayo de 2010 en Floresta y uno de los pocos que cumplió. Pero ayer la historia era otra y Pachi otra vez ratificó que cuando ingresa con energías desde el banco es una opción más que válida para aportarle soluciones a su equipo.

   Carrizo jugó su partido número 98 con la camiseta de Central. Ayer ante All Boys convirtió su décimo gol, con la particularidad que sus primeros cuatro goles los hizo en partidos que fue titular. Pero eso cambió en la era de Miguel Angel Russo, donde los 6 goles que convirtió los hizo en partidos que arrancó desde el banco de suplentes: Gimnasia (Jujuy) (L) 2-0, Gimnasia LP (L) 2-0, Huracán (V) 1-0, Banfield (L) 2-0 y Crucero del Norte (L) 2-1 en la B Nacional pasada, y ayer consiguió el empate ante All Boys.

Becker debió salir en el primer tiempo por lesión

El pibe Pablo Becker no pudo completar ni siquiera el primer tiempo del cotejo de ayer, debido a que dejó la cancha de manera prematura (a los 39’) por una lesión muscular, que seguramente tendrá su diagnóstico definitivo en los próximos días tras los exámenes de imágenes de rutina. Pero por la señal que hizo el delantero cuando dejó la cancha podría tener cierta importancia.

Al ser reemplazado, Becker al pasar le contó a Russo lo que sintió, el DT le dio una palmada y se sentó rápido en el bando de suplentes, donde se tomó el muslo de la pierna derecha, con evidentes gestos de fastidio.

   Becker había jugado de titular el partido ante Arsenal, donde fue uno de los mejores del equipo de Arroyito y por eso se ganó el puesto. Y ayer su aporte más importante fue en una jugada que ingresó al área en velocidad y todo el equipo auriazul reclamó penal de Soto.

Fuente: lacapital.com.ar

Dejanos tu comentario

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin