Martes, Julio 11, 2017 / Destacada

Acuerdo de palabra por los dos extranjeros

A la espera de la llegada de Zampedri tras su partido de este martes con Atlético Tucumán, los dirigentes canallas abrocharon al uruguayo Santiago Romero (foto) y al chileno Alfonso Parot. También está cerca el defensor Jonathan Galván 

La pretemporada canalla a las ordenes de Paolo Montero comenzará el próximo lunes en el predio de Arroyo Seco y los directivos auriazules aceleran las gestiones para que el técnico cuente con varias caras nuevas en el regreso a los trabajos y en pocos días más lograr completar el plantel.

Hasta el momento, por diversas circunstancias, ninguno ha puesto la firma salvo aquellos que renovaron sus contratos por un año: Paulo Ferrari, Gustavo Colman y Germán Herrera.

Sin embargo, hay acuerdo de palabra por tres nombres y uno más muy cerca. La llegada de Fernando Zampedri fue la primera en abrocharse, sabiendo que recién pondrá su firma en un vínculo hasta junio de 2021 tras el partido de este martes por la noche en Bolivia ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana, su último en Atlético Tucumán.

Los que se sumaron en las últimas horas son los dos extranjeros que completarán el cupo permitido, ya que están en el plantel José Leguizamón y Washington Camacho. La dirigencia auriazul acordó con Nacional de Montevideo por el volante central uruguayo Santiago Romero y con sus pares de Universidad Católica por el lateral izquierdo chileno Alfonso Parot.

Romero, de 27 años, llegará a préstamo por un año con opción de compra. El Colo jugará el domingo para el “Bolso” la final del Torneo Intermedio ante Defensor Sporting y estará en Rosario entre lunes y martes para pasar la revisión médica y firmar su contrato.

Misma edad tiene Parot, quien este martes mismo podría ser oficializado como refuerzo ya que en el primer diálogo entre directivos de Central y de la Católica, prácticamente quedó sellada la contratación.

El club de Arroyito pagará 500 mil dólares por el ciento por ciento del pase, cifra apenas superior a la de la cláusula de rescisión y el chileno firmará por tres años. En su caso, ni bien se confirme el pase, Parot viajará a Rosario y todo indica que desde el día 1 podrá estar en la pretemporada.

Por su parte, si bien no pudo haber reunión con el presidente de Aldosivi, José Moscuzza, quien está de reposo por una intervención quirúrgica, el diálogo por el defensor de 25 años Jonathan Galván se sostuvo y resta definir si Central compraré el 50 por ciento del pase o la totalidad.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin