Sábado, Julio 08, 2017 / Noticias

Abrochó al primero, va por el segundo

La CD continúa con el armado del equipo de Montero y ya abrochó a Fernando Zampedri, para ser el primer refuerzo. Se conoció el interés concreto del Canalla por Jonathan Galván.
A 9 días del inicio de la pretemporada, la Comisión Directiva está abocada a la concreción de los 4 refuerzos que quiere Paolo Montero para poder formar la estructura del equipo. En ese sentido, la dirigencia ya tiene todo cerrado con Fernando Zampedri y ya tiene en la mirada al candidato para ser el segundo refuerzo.
El delantero se sumará el miércoles por pedido expreso de la CD de Atlético Tucumán. Es que el conjunto blanquiceleste disputará el martes el cotejo de ida por los octavos de final ante Oriente Petrolero en Bolivia. Tras ello, el delantero emprenderá el viaje para firmar su contrato hasta junio de 2021 y ser oficialmente el primer refuerzo del Canalla.
En otro orden, surgió con fuerza el nombre de Jonathan Galván como una alternativa en la zaga central de la defensa, además de tener la posibilidad de desempeñarse como volante central. El capitán de Aldosivi, disputó 22 cotejos el pasado torneo y aportó dos goles para su equipo (uno en la victoria 2-1 ante Arsenal y el otro en la derrota 4-1 ante Estudiantes).
A pesar de la posible llegada de Galván, en Central buscarán un zaguero central zurdo de jerarquía para acompañar a José Leguizamón en la defensa.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin