Domingo, Junio 04, 2017 / Noticias

“A pesar del resultado, el equipo jugó bien”

Con la bronca lógica de no haber conseguido la victoria, Federico Carrizo analizó el empate frente a Colón dándole mucho mérito a la actuación de Jorge Broun, aunque admitió: “Tampoco definimos tan bien, muchas fueron al cuerpo de Fatu”

El análisis del empate de Central 0-0 ante Colón fue prácticamente el mismo de todos los protagonistas que hablaron con la prensa y Federico Carrizo no fue la excepción, ya que también hizo hincapié en lo positivo de haber generado tantas situaciones y lo negativo de no haberlas aprovechado para estar más afianzados en los puestos de clasificación a Copa Sudamericana 2018.

“Lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo que obviamente era ganar para trepar un poquito más, se nos habían dado un par de resultados, pero hoy no quiso entrar y el arquero tuvo una gran actuación”, tiró el Pachi.

Carrizo contó que la figura del partido, Jorge Broun, estuvo en el vestuario canalla tras el partido, al conocer a varios de sus ex compañeros: “Estuve hablando con él porque pasó a saludar y lo felicité porque es un gran arquero y hoy tuvo una noche muy buena”.

Las derrotas de Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Talleres le daban a Central una gran oportunidad de estirar ventajas, por lo que la igualdad tuvo un sabor aún más amargo. “Nos vamos con esa bronca de que no pudimos ganar porque se nos habían dado esos resultados, jugábamos de local con nuestra gente pero son partidos que hagas lo que hagas la pelota no quiere entrar, lo que sacamos de positivo es que el equipo jugó bien”, confesó el volante cordobés.

“A pesar del resultado, el equipo jugó bien, fue agresivo y generamos las situaciones, son de esos partidos que no quiere entrar”, continuó el ex Boca y agregó: “Fuimos claros dominadores del juego, generamos pero nos llevamos un punto que sirve porque los otros equipos perdieron, pero si hubiesen ganado no servía de nada”.

En relación a la situación que tuvo sobre el final del primer tiempo, que obligó a una de las tantas buenas respuestas de Broun, el Pachi contó: “Fatu tapó una bocha muy buena pero era difícil agarrarla porque venía muy alta y la idea era que vaya al arco, porque cuando viene tan alta tenés muchas probabilidades de pegarle a cualquier lado. Fue al medio y la sacó”.

Más allá de que no le quitó méritos al 1 del Sabalero, Carrizo consideró que las jugadas pudieron haberlas culminadas con mayor precisión: “Creo que tampoco definimos tan bien porque muchas fueron muy cerca del cuerpo de Fatu, entonces eso hizo que él con algún movimiento corto las pueda sacar”.

Con respecto a la sanción del Tribunal de Disciplina de AFA, que clausuró la bandeja inferior de la platea del Río, Carrizo admitió: “Esa platea empuja mucho siempre y obviamente que faltó eso”. Además, no conforme con el fallo, afirmó que “hay que tomar medidas para todos iguales”. 

 

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin