Miércoles, Abril 19, 2017 / Destacada

¡13 mil canallas podrán estar en Santa Fe!

Siempre son esperados los partidos de Copa Argentina para que el hincha pueda viajar y en este casos, los canallas podrán ir y en buen número a Santa Fe el martes próximo cuando Central enfrente a Cañuelas 

Este miércoles se conoció finalmente la cantidad que tendrán los hinchas de Central para viajar el martes próximo a Santa Fe para el encuentro ante Cañuelas por los 32vos de final de la Copa Argentina, que se disputará desde las 19 en el estadio de Unión.

Tras algunas gestiones de la comisión directiva para ir subiendo el número, finalmente serán 13 mil localidades disponibles para los hinchas auriazules, que se dividirán entre diez mil populares (a 300 pesos cada una) y tres mil plateas (a 500 pesos).

Por su parte, este jueves en el Cruce Alberdi, de 10 a 20 comenzará la venta de pasajes en micro que saca el club. Más info: http://www.rosariocentral.com/nota/27621-venta-de-pasajes-en-colectivo-para-el-partido-por-copa-argentina/

Otro detalle que se conoció en las últimas horas fue el árbitro para el compromiso ante el elenco de la Primera C. Será Ramiro López, quien por primera vez dirigirá a Central.

Con respecto a lo futbolístico pensando en el partido del sábado a las 20.30 frente a Gimnasia en el Gigante, este jueves Paolo Montero dispondrá una práctica de fútbol y allí dejará bastante más en claro qué once inicial tiene en mente.

Se especula con el regreso de Damián Musto, tras cumplir una fecha de suspensión, por Mauricio Martínez, mientras que Cristian Villagra reemplazaría al lesionado José Luis Fernández. Además, entre Germán Herrera y Fabián Bordagaray saldrá el reemplazante de Teofilo Gutiérrez, suspendido.

Dejanos tu opinión...

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin